Comprar un auto nuevo, es el sueño de cualquier persona. Muchos trabajan arduamente para lograr invertir su dinero en este medio de transporte propio. Pues además de darle mayor comodidad, es un bien que formara parte de tu patrimonio personal y con el que podrás vivir muchas aventuras.

Sin embargo, reunir el dinero no es tarea sencilla, los gastos y responsabilidades pueden afectar nuestro bolsillo. Por lo tanto una opción válida que puede solventar este problema es a través de un crédito. Para algunos la palabra crédito, significa más deuda, intereses y dolores de cabeza, pero gracias a Ford, puedes optar por créditos de acuerdo a tus necesidades financieras para adquirir autos de la mejor calidad.  

Ford Credit

Pensando en el bienestar y lograr facilidades para adquirir un auto nuevo, Ford fundó su casa crediticia denominada Ford Credit. Con el objetivo de financiar la venta de los vehículos de Ford Motor Company y ofrecer apoyo financiero a clientes Ford de todo el país.

Los servicios financieros de Ford Credit están disponibles en el punto de venta de los concesionarios Ford, ayudando a los clientes particulares y de flotas a poder adquirir el auto Ford que necesitan. Esta es una manera de pensar en satisfacer las necesidades de los clientes de Ford Motor Company y otorgarles siempre el mejor servicio en todas las áreas.

Ford Credit ofrece diferentes planes de financiamiento de acuerdo con el tipo de cliente, agregando beneficios como:

  • Financiamiento Ford especializado.
  • Planes de financiamiento con tasa anual fija.
  • Corto tiempo de respuesta para el análisis de crédito.
  • Planes de financiamiento compartido con un coobligado.
  • Financiamiento a Personas Físicas, Personas Físicas con Actividad Empresarial y Personas Morales.
  • Pagos a Capital sin penalización.
  • Opción de pago del seguro de contado o integrarlo al financiamiento.
  •  Cambio de fecha de pago.

El enfoque principal de esta financiera de casa, es ofrecer una gama de productos y servicios diversificado en beneficio de la comunidad. Con la posibilidad de contar con una financiera propiedad de un fabricante de automóviles, que otorga a los usuarios un tipo de interés más bajo como incentivo para comprar un nuevo auto. Además dispone de diversos planes que se ajustan a las necesidades de cada persona. Permitiendo que la compra de tu primer auto, sea una tarea sencilla y fácil de alcanzar.

Por medio de Ford Credit se pueden atender las necesidades financieras de los clientes que desean estrenar un auto, SUV o camión Ford, es la manera más segura de estrenar el vehículo de tus sueños.

Antes de conocer los planes y opciones que Ford Credit tiene para ti, es importante conocer acerca de los términos básicos financieros. Para que puedas aclarar cualquier duda al momento de solicitar un plan de financiamiento.

¿Qué es un crédito?

Es una operación financiera entre dos partes, donde una de ellas (el acreedor) sea persona o entidad, le presta determinada cantidad de dinero a otra (el deudor). El deudor deberá devolver el dinero tras el tiempo pactado, además de una serie de intereses que son las ganancias del acreedor.

Es una herramienta que te permite adquirir bienes y servicios que no podrías pagar de contado en el momento, pero con las facilidades de plazos puedes pagar en cuotas. Es importante que en el contrato se especifique el plazo que se otorga para pagar, el monto de los pagos, la fecha de los mismos, las comisiones y condiciones adicionales.

Créditos para Autos

Es el financiamiento para la adquisición de un automóvil nuevo o semi nuevo, el cual se formaliza a través de un contrato de adhesión. Los pagos del crédito pueden variar desde 12 hasta 60 meses, agregando al capital principal los intereses generados durante el tiempo de vigencia del contrato de crédito.

Por medio de esta alternativa, puedes adquirir un auto aun cuando no tengas los recursos completos para poder pagarlo en contado. Al pagarlo mensualmente, no tendrás que gastar todos tus ahorros al momento, podrás cumplir con tus obligaciones y el desembolso inicial es menor.

Ford Credit te ofrece diferentes servicios para que puedas administrar de manera adecuada tu financiamiento por medio de:

  • Pagos a Capital sin penalización.
  • Opción de pago del seguro de contado o integrarlo al financiamiento.
  • Cambio de fecha de pago.
  • Actualización de datos del contratante del financiamiento.

Planes de Ford Credit

Para mayor facilidad y abarcar todas las necesidades de los cliente, se disponen de diversos planes con características diferentes.

Ford Blue

Tiene plazos más cortos de financiamiento entre 24 y 36 meses, con bajas mensualidades y una tasa anual fija durante el financiamiento. Al terminar tu plazo, podrás decidir entre cambiar de vehículo, quedártelo realizando un pago final o refinanciarlo.

Tradicional

Es el plan ideal para estrenar un auto nuevo, incluye tasas de financiamiento atractivas, con plazos de hasta 12 y 72 meses.

Comercial

Es un plan especialmente diseñado para emprendedores, tanto pequeños negocios como empresas grandes. Ofrece atractivas tasas de financiamiento con plazos de hasta 12 y 72 meses.

Independientes

Diseñado para personas que no pueden comprobar ingresos a través de estados de cuenta con nómina, pero quieren financiar un vehículo Ford con tasas de financiamiento atractivas.

Para Vehículos Compartidos

Idóneo para quienes buscan adquirir un auto Ford y usarlo con aplicaciones de vehículos compartidos o apps de transporte privado. Se requiere comprobar ingresos, ya sea Personas Físicas, Personas Físicas con Actividad Empresarial o Personas Morales.

Seminuevos

De igual manera se ofrece planes de financiamiento para clientes que buscan un auto Ford seminuevo o usado. Estos vehículos se pueden adquirir en cualquier Distribuidor Ford.

Flotillas y Empresas

Es un plan de financiamiento pensado para clientes que buscan un vehículo para soportar las actividades de su empresa.  

Recomendaciones al momento de financiar tu auto

  • Evalúa el monto, plazo y condiciones del crédito, CAT, el pago inicial, el plazo de entrega del automóvil, considerando el dinero que tienes previsto para el pago de las mensualidades.
  • Solicita una tabla de amortización del crédito, la cual indique exactamente cuánto tendrás que pagar mes con mes.
  • Conoce cuál es la tasa de interés y su modalidad.
  • Identifica los días de pago correspondientes a cada amortización para evitar cargos adicionales por mora en el pago.
  • Evita incumplir tus obligaciones, ya que te puede generar comisiones e intereses moratorios.
  • Recuerda que, si contratas créditos por arriba de tu capacidad de pago, tu historial crediticio se verá afectado.

Confía en Ford Credit para adquirir tu auto ya sea nuevo o usado, con la mayor seguridad, comodidad y facilidad de pago. De esta manera podrás disponer de tu auto y al mismo tiempo ir pagando en cómodas cuotas mensuales, sin tener que gastar todos tus ahorros al contado.

¡REGÍSTRATE!

Recibir promociones, noticias e invitaciones a eventos de Ford AutoPasión.

Ver Inventario