Uno de los pioneros en la categoría de los B-SUV anuncia novedades, se trata del Ford EcoSport 2021, por lo que a las versiones Trend y Titanium ya conocidas, se le suman la variante Storm una versión más agresiva.

Está pensada para todos aquellos aventureros de fin de semana, ya que integra elementos que la hacen funcional, vanguardista y la mejor compañera para desconectarte de la ciudad y ponerte en camino a la aventura.

Para el 2021, la gama mantiene a las versiones Trend con transmisiones manuales o automáticas y a la más completa Titanium como tope de gama, solo con caja automática de seis relaciones, pero suma la Ecosport a la versión Storm más agresiva en el medio, que toma como base el nivel de equipamiento de la Trend con algunos diferenciadores importantes.

Un diseño más deportivo

La nueva Ecosport Storm añade red de carga en compuerta trasera, barras transversales para rieles en techo, retrovisores color negro, gráficos y molduras laterales, parrilla y tapa de llanta de refacción en color negro, y rines de 17 pulgadas, contra 16 en la Trend.

Los gráficos exclusivos, así como los cambios estéticos, le dan una apariencia más deportiva y adecuada para enfrentar los caminos más largos. Sin embargo, los gráficos exclusivos de Storm no son el único cambio, esta versión también cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas, así como la parrilla en color negro y otros detalles en el mismo tono.

El tren motriz de Ford EcoSport Storm fue diseñado para ofrecer el mejor desempeño para recorrer caminos de aventura. La nueva edición especial de esta EcoSport está disponible en dos versiones que se adaptan a la personalidad, gustos y necesidades de cualquier consumidor, sin dejar de lado la eficiencia.

La primera versión integra un motor 3 cilindros, 1.5 litros, 121 caballos de fuerza y 111 lb. pie de torque con caja manual de 5 velocidades. Por su parte, la versión de 4 cilindros, 2.0 litros, ofrece 164 caballos de fuerza y 146 lb. pie de torque con caja automática de 6 velocidades.

Los cambios más evidentes están en el exterior y son muy funcionales, pues la barra portaobjetos en el techo incrementa la capacidad de almacenamiento para que puedas montar lo que necesites para tu aventura y llevarlo contigo.

Se pueden apreciar en esta versión algunos cambios estéticos que le dan una apariencia más deportiva y adecuada para enfrentar los caminos más largos. Cuenta con un par de barras transversales que permiten llevar desde bicicletas adicionando un portabicicletas, hasta cajas de espacio adicional. Asimismo, incorpora una red de carga en la cajuela.

Tecnología de primer nivel

Ford EcoSport Storm no deja de lado la conectividad, ya que gracias a su módem integrado FordPass Connect con Wi-Fi Hotspot, te permite conectar hasta 10 dispositivos móviles, tener el control de tu vehículo y conocer niveles de combustible, vida útil del aceite, entre otros, a través de la aplicación de teléfono FordPass.

Todo esto se complementa con el sistema de entretenimiento SYNC 3 que puedes controlar desde la pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

Su equipamiento es casi el mismo que la versión Trend, la más accesible de la gama. Encontraremos sensor de reversa, equipo eléctrico, aire acondicionado manual y guantera con enfriamiento. Sólo suma rines de 17″ y la red interior en la cajuela exclusivo de EcoSport Storm.

Interior de la Ford Ecosport

Al igual que las versiones Trend y Titanium, el Ford EcoSport Storm incluye 6 airbags y control electrónico de estabilidad.

El Ford EcoSport Storm está disponible en México bajo dos configuraciones mecánicas. La más accesible emplea un motor de tres cilindros y 1.5 litros, capaz de generar 121 hp y 111 lb-pie, enviados al eje delantero mediante una transmisión manual de cinco cambios. Quienes busquen transmisión automática de seis cambios, tendrán que optar por el motor de 2.0 litros, de 164 hp y 146 lb-pie.

Como parte del portafolio de la familia Ford, la seguridad es lo más importante y por eso, esta versión cuenta con Asistencia de Frenado de Emergencia, Encendido Automático de Luces de Emergencia Sistema Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), incluye 6 bolsas de aire, Anclaje Isofix, Alarma Perimetral, así como MyKey para configurar las preferencias de manejo, ofreciendo mayor confianza a los consumidores para sus viajes, sin detener la diversión.

Ford EcoSport Storm es el complemento ideal para tu próxima aventura con una serie de mejoras que la colocan como el modelo más deportivo de la gama, pero manteniendo los atributos que la distinguen en el área de conectividad e infoentretenimiento y tren motor.

¡REGÍSTRATE!

Recibir promociones, noticias e invitaciones a eventos de Ford AutoPasión.

Ver Inventario